EXCEL 2007
¿QUE ES?
Microsoft office Excel, más conocido como Microsoft Excel, es una potente hoja de calculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y tables.
BARRA
DE TITULO
Contiene
el nombre del documento sobre el que se está trabajando
en
ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre
provisional hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En
el extremo de la derecha están los botones para minimizar ,
restaurar y cerrar .
BARRA
DE ACCESO RÁPIDO
LA BARRA DE ACCESO RÁPIDO CONTIENE LAS OPERACIONES MAS HABITUALES DE EXCEL COMO GUARDAR , DESACER O REHACER
banda
de opciones
La Banda de opciones contiene todas
las opciones del programa agrupadas en pestañas. Al hacer clic
en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con la
inserción de los diferentes elementos que se pueden crear en Excel.
BOTÓN OFFICE
Excel presenta un Botón Office que
contiene las funciones principales de abrir, guardar, imprimir y otros.
Comandos inmediatos
Se
reconocen porque a la derecha del nombre del comando no aparece nada. Por
ejemplo, la opción Guardar para guardar el documento actual. O
también, al hacer clic en la opción puede aparecer un cuadro de diálogo donde
nos pedirá más información sobre la acción a realizar como la
opción Abrir.
Opción
con otro menú despegable
Opción con otro menú desplegable. Se
reconocen porque tienen un triángulo a la derecha. Colocando el ratón en ese
triángulo puedes acceder a otro listado de opciones. Por ejemplo, la opción
administrar
para acceder a las opciones de administración de la base de datos.
BARRA
DE DESPLAZAMIENTO
Permiten movernos a lo largo y ancho de la hoja de forma
rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el
ratón, o hacer clic en los triángulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario