viernes, 9 de noviembre de 2012

 EXCEL 2007

¿QUE ES?

Microsoft office Excel, más conocido como Microsoft Excel, es una potente hoja de calculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y tables.  


BARRA DE TITULO

       Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisional  hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar , restaurar  y cerrar .


BARRA DE ACCESO RÁPIDO

LA BARRA DE ACCESO RÁPIDO CONTIENE  LAS OPERACIONES MAS HABITUALES  DE EXCEL COMO GUARDAR , DESACER O REHACER

banda de opciones
 La Banda de opciones contiene todas las opciones del programa agrupadas en pestañas. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con la inserción de los diferentes elementos que se pueden crear en Excel.


BOTÓN OFFICE

Excel presenta un Botón Office que contiene las funciones principales de abrir, guardar, imprimir y otros.

Comandos inmediatos 
   Se reconocen porque a la derecha del nombre del comando no aparece nada. Por ejemplo, la opción Guardar para guardar el documento actual. O también, al hacer clic en la opción puede aparecer un cuadro de diálogo donde nos pedirá más información sobre la acción a realizar como la opción Abrir.



Opción con otro menú despegable
Opción con otro menú desplegable. Se reconocen porque tienen un triángulo a la derecha. Colocando el ratón en ese triángulo puedes acceder a otro listado de opciones. Por ejemplo, la opción administrar para acceder a las opciones de administración de la base de datos. 


BARRA DE DESPLAZAMIENTO
   Permiten movernos a lo largo y ancho de la hoja de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el ratón, o hacer clic en los triángulos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario